
MASAJE SUECO RELAJANTE
El masaje relajante con aceite de almendras cálido, es perfecto para relajar todo el cuerpo. Aumenta la circulación de la sangre y la linfa, que tiene el resultado de la limpieza y nutrición de los tejidos blandos, la piel y relaja los músculos superficiales.
MASAJE PROFUNDO
Este masaje es hecho con aceite de almendras cálido y utiliza una presión intensa en los músculos. Es la comprensión de las diferentes capas de tejido del cuerpo y la habilidad de manipular el tejido conectivo en estas capas para relajar, extender y despejar los patrones de restricción de la manera más eficiente.
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
BAMBUTERAPIA
El masaje con piedras calientes es un servicio especializado en el que utilizo piedras suaves y calentadas como una extensión de mi propias manos o colocándolas sobre el cuerpo. El calor puede ser profundamente relajante y ayudar a calentar los músculos tensos para que el terapeuta pueda trabajar más profundamente y más rápido.
El masaje relajante con cañas de bambú estimula tu piel, músculos, tejidos y sistema nervioso con sus roces suaves a la vez que deshace los nudos de tensión muscular con descontracturación de intensidad leve a media. Provee una sensación de bienestar y relajación total casi inmediata.
REFLEXOLOGIA PODAL
Es la aplicación de presión adecuada en puntos y zonas específicas de los pies, estos puntos reflejos corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo, ¡creando beneficios reales para tu salud y bienestar!
MADEROTERAPIA
Es una técnica de masaje que proviene de la medicina oriental con instrumentos de madera que permiten una remodelación completa del cuerpo. ¡Es un tratamiento completamente natural y no invasivo para reducir la celulitis, moldear la silueta, drenar y tonificar la piel!